Eco de su luz. Video con María Rozalén.

La paternidad me arrojó mucha luz, mucha vida y esperanza. Si duda, hizo mella en mi sensibilidad, amplió mi mirada, mi tacto, mi forma de mirar, de abrirme al mundo y al amor.

De la mano de la amor vino el miedo, la pena, la tristeza… El dolor por la pérdida y la ausencia…
La paternidad es luz … y toda luz se completa en su sombra, toda luz proyecta una silueta en la oscuridad que necesité llenar de música, amor, dulzura y poesía.

Imaginaba a un bebe sin su papá o sin su mamá, sin sus abuelos, tíos o hermanos, me imaginé a una madre abrazando a su hijo recién nacido recordando a los seres queridos que ya fallecieron.

Quise darle luz a esa sombra, darle música a ese silencio, darle presencia a ese sentir. Quise crear una canción que acompañara ese momento, ese duelo por la ausencia.

Una canción-faro, una canción-remanso que ayudara a recordar con amor y dulzura a esas lucecitas que brillan en el cielo, dejarnos sentir por el eco que nos envuelve y así… llenarnos de su luz.
Cuando nace un bebé, nace la vida y también la muerte. Nace el amor y también el miedo.

Espero de corazón de que esta canción pueda acompañar a las personas que lo necesiten.

Dedicado a mi querida amiga Elena y su familia. Especialmente a la pequeña Lara. De alguna manera esta canción te la cantaba a ti.

En recuerdo de Gabriel El Vikingo.

Gracias Rozalén por ser luz, por acompañarme en esta melodía y en este viaje tan hermoso.

Fuente: https://www.verkami.com/projects/16391-en-el-corazon-de-la-hembra-maga-discolibro-de-nanas-para-madres-y-padres/blog/31397-eco-de-su-luz-video-con-maria-rozalen