Lo que brota de las entrañas de unos padres en duelo es tan sagrado… que uno contempla y guarda silencio.

Gracias Rula Blanco por compartir… (texto y foto son de esta hermosa familia)
Hace dos meses enterramos a nuestro bebé no nacido de 10 semanas, compartimos nuestra carta de despedida con vosotras recordando ese día..
Esta carta fue escrita para Elías Francisco Rodrigues Fernández el 15 de Julio de 2016, día de su entierro. Escrita también de una forma especial para su hermano Noé de cuatro años.
La compartimos contigo a través de la red “El hueco de mi vientre” por amor a todos los bebes no nacidos, a todos y a sus familias que no pudieron abrazarlos.
Un hijo es un hijo! No importa su tamaño…
ElíasFranciscoreducida

Querido bebé
Eres un bebé deseado , amado y esperado . Te quisimos desde el primer momento en que supimos de ti. Y te seguimos queriendo.
Nos ha puesto muy tristes que se te parara el corazón. Te hemos llorado todos y te echamos de menos.
Sabemos que estas bien, que estas con la abuela Ana, con el bisabuelo Francisco y con todas las almas de nuestra familia que cuidan de ti.
Por alguna razón que desconocemos no viniste para nacer y aunque nos pone muy tristes, lo aceptamos de la mejor forma que podemos. Con sólo 27 mm nos estas enseñando muchas cosas importantes.
No te vamos a olvidar, eres nuestro hijo, hermano de Noé y formas parte de nuestra familia para siempre aunque midas 27mm.
Gracias por el tiempo que estuviste con nosotros. Fue hermoso!
Sabemos que algún día te abrazaremos en el cielo (no tengo duda de que podremos conocerte y darte las gracias, aunque ahora solo nos salga llorar, en ese lugar donde se encuentran las almas podremos encontrarte y entender porque tuviste que irte tan pronto), hasta ese día cuídate mucho.
Tu hermano Noé, tu papá, tu mamá y el resto de tu familia en la tierra te mandan un abrazo muy grande y con mucho amor.
P.D: No sabíamos si eras un niño o una niña, pero la intuición de mamá y las meigas de la familia dice que eres un niño. Si te parece bien queremos llamarte Elías Francisco. Elías porque lo pensó la abuela de Portugal y le gusta a tus papas y Francisco porque tus bisabuelos, los dos, se llamaban Francisco y fueron personas muy buenas y queridas. Cómo es un nombre largo a Noé se le ha ocurrido llamarte Pepe y nos gusta porque es divertido para un bebé.
Así que si nos lo permites te nombraremos Elías Francisco Rodríguez Fernández , Pepe para los amigos.
Te queremos siempre.
Un abrazo allá donde estés.