Nos dejas una hermosa huella

Hoy murió nuestra amiga Beatriz. Matrona de Santander, Cofundadora de la Red el Hueco de mi Vientre.  Contribuyó con entusiasmo a lanzar esta asociación y trabajó y se interesó por ella hasta el final: dando curso de formación a profesionales,  acompañado a familias, haciendo un protocolo de atención al duelo perinatal en el hospital Universitario Marqués de Valdecilla, investigando sobre la vivencia del duelo perinatal en los niños cuyos hermanitos mueren,  dando talleres en colegios sobre embarazo, parto y duelo perinatal…. La vamos a echar de menos. Sus amigos de la Red hoy lloramos su muerte a la vez que tenemos un hermoso recuerdo agradecido por su amistad y trabajo en la Red. Has dejado en nosotros una hermosa huella amiga.

A su familia, de la que a menudo nos hablaba, a la que tanto quería y de la que tan orgullosa se ha sentido, le madamos un fuerte abrazo. ¡Qué bien le habéis cuidado y amado hasta el final!

Impartiendo talleres en colegios (2018-2019) Curso en el HUMV 2019 Curso en el Hospital del Leon y Ponferrada Noviembre 2015 Presentando Protocolo de atención en la muerte y duelo perinatal HUMV 2014 Reunión de la Red el Hueco de mI Vientre 2017. Alegría y Amsitad en el trabajo compartido